INFORMACIÓN COGNITIVA

Demostración

LISTA DE VIDEOS INTERESANTES

Casa de hámster a granel
Casa de hámster a granel
Gato en superficie plana
Gato en superficie plana
Dibujar un objeto preciso
Dibujar un objeto preciso
Ejemplo de dibujo de mariposa
Ejemplo de dibujo de mariposa
Para qué fines

¿POR QUÉ COMPRAR PLUMAS 3D?

Como regalo original
Con la pluma 3D, todavía no muchos están familiarizados. Este regalo será una sorpresa interesante y original para cualquier edad.
Para desarrollar el pensamiento espacial
Incluso si ya eres un adulto, la pluma 3D puede ayudarte a desarrollar las habilidades de simulación espacial.
Los niños para el desarrollo creativo
Los padres siempre están interesados en el desarrollo creativo de su hijo. Pluma 3D es bueno para estas tareas.
Respuestas

RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS

CÓMO USAR LA SEGURIDAD
Todas las plumas 3D se crean teniendo en cuenta que serán utilizados por los niños. Esto significa que todas las plumas son seguras para usar para niños de 6 años. Si su hijo es de 3 años, se puede usar bajo la supervisión de los padres. Las plumas antes de la venta son inspeccionadas. En su seguridad, puede estar seguro.
DE QUÉ FUNCIONAN LAS PLUMAS?
Las plumas 3D son capaces de funcionar tanto de la batería como de la red. Cuando se trabaja desde la red, no hay límite de tiempo. Algunos modelos todavía requieren pequeños descansos debido a la necesidad de enfriar el elemento de Calefacción del dispositivo.
¿CUÁL ES EL COSTO DE LOS BOLÍGRAFOS OFRECIDOS?
Para una hora de dibujo continuo será suficiente 30 metros de plástico. Teniendo en cuenta los descansos que hará el propietario, para una sesión de ráfaga creativa será suficiente 100 metros de plástico. Al elegir plástico, se centran en las características de la pluma 3D.
Aplicación

CORTO SOBRE EL USO DE LA PLUMA 3D

Mediante usos 3D de la plumaes posible crear objetos de cualquier forma y complejidad. Para el dibujo peculiar se usan las plantillas. O bien se puede crear un objeto directamente en el aire. Y cuando se completa la creación, se puede tomar en las manos. La pluma 3D le permite crear muchos-artesanías, juguetes, elementos decorativos. Y con su ayuda, es posible realizar reparaciones menores. Por ejemplo, para enlazar la fractura, para ocultar la grieta. El mango puede reparar lo que no requiere un enfoque sutil.
DETALLADO
Brevemente sobre el uso