APLICACIÓN DE PLUMAS 3D

Aplicación

QUÉ CREAR CON PLUMAS 3D

Aplicar plumas 3D
La posibilidad de crear objetos volumétricos abre una variedad de posibilidades. Los patrones para el diseño interior, los juguetes creados por las manos de los niños. Así como artesanías, recuerdos que salen de las manos del vendedor directamente a los ojos del cliente y exactamente de acuerdo a sus deseos. Si usted necesita para renovar su casa una cosa de plástico - sólo tiene que elegir un hilo de plástico de un color adecuado.
Se aplica 3D-ручкамa las plumas 3D y en áreas más serias, con las que se pueden crear diseños para presentaciones. También se crean modelos para las empresas industriales, se usan incluso en los laboratorios científicos. Cualquier finura y complejidad de los detalles y formas-todo esto es posible obtener en cuestión de minutos. Hay instrucciones, plantillas e imaginación para esto.
Bolígrafo 3D para niños
Regalo

ES UN REGALO AGRADABLE Y ÚTIL PARA LOS NIÑOS

Sin desafiar el valor de los lápices convencionales, pinceles de pintura, rotuladores y plastilina para la creatividad de los niños, vale la pena reconocer que la pluma 3D es una novedad decente. La familiaridad con ella traerá al niño un mar de alegría y oportunidades para la expresión creativa.
Además, con este gadget, el niño desarrollará la motricidad fina de las manos, el pensamiento abstracto. Aprendiendo a manejar la novedad técnica, el niño desarrollará una visión inusual del mundo. Él tendrá el deseo de la educación, que una vez, tal vez, le permite hacer su propia contribución al progreso científico y técnico del mundo.
Beneficio

LAS FORTALEZAS DE LAS PLUMAS 3D

Las plumas 3D a menudo se comparan con las impresoras 3D, también capaces de crear objetos complejos. El nuevo gadget tiene una serie de sus ventajas. Y al principio se puede notar la compacidad y la ligereza-la pluma pesa de 40 G. se Puede llevar con usted dondequiera que vaya.
La miniatura y la ergonomía del gadget hacen posible la creación de objetos incluso en lugares difíciles de alcanzar. Una aplicación literal de su propia mano (que con la impresora es menos posible) a los objetos creados-es una experiencia creativa brillante para adultos y niños.
Algunos modelos y tipos de plumas 3D ni siquiera requieren energía de la red eléctrica. Tienen suficientes baterías recargables. Una de las ventajas de las plumas 3D se puede llamar su bajo en comparación con la impresora..
Fortalezas de los bolígrafos 3D