TIPOS DE PLUMAS 3D

Bolígrafos colgantes 3D
Frío

FRÍO 3D PLUMAS

En lugar de filamentos de plástico, las plumas 3D frías se llenan con tinta de polímero. Según la variedad, no son inferiores a las barras de plástico. Vienen en una variedad de colores, pero entre ellos hay muchas muestras fluorescentes. También hay tintas en las plumas, capaces de cambiar el color dependiendo de la temperatura ambiente.
En el nombre de estos Plumas 3D su principio de trabajo se refleja: no se separan. Las tintas que salen a través de la boquilla se solidifican bajo la influencia de la radiación ultravioleta. Viene de diodos incorporados en el dispositivo. Por lo tanto, se recomiendan para la creatividad de los niños, ya que no es posible
Demás

PLUMAS 3D CALIENTES

Las plumas 3D se dividen en dos tipos, y uno de ellos es las plumas 3D" calientes". A diferencia de los bolígrafos y rotuladores convencionales rellenados con tinta, los bolígrafos calientes contienen una varilla de polímero similar a los utilizados para las impresoras 3D ya mencionadas. Las plumas de tinta sólida se introducen automáticamente a la extrusora, donde se funden y en tal forma se alimentan hacia afuera.
Con la aplicación de la pluma 3D funciona prácticamente en silencio. Su forma y Tamaño pequeño permiten un fácil manejo con una sola mano. Pero la punta de metal de la cabeza de impresión se quema a más 240°C - tenga cuidado. Para que no tenga que dibujar aburrido y liso, la función de cambio de varilla se implementa en el mango 3D. Esto le permite combinar materiales y colores sin distraerse del proceso de dibujo.
¿Necesitas ayuda?

CONSULTA GRATUITA SI ES NECESARIO

Si le resulta difícil decidir si elegir un bolígrafo o desea asegurarse de que los bolígrafos 3D sean seguros para los niños, envíenos un correo electrónico contact@wroark.comTambién puede llamar al Teléfono. Los números se pueden encontrar en la página de contactos.
IR A CONTACTOS