PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO DE LA PLUMA 3D

Definición

QUÉ ES UNA PLUMA 3D?

Las plumas 3D a menudo se presentan como una herramienta casi mágica. Es la invención de la ciencia "mañana", porque son capaces de dibujar literalmente en el aire. Tal gadget el mundo no sabía antes-se voltea, se complementa con un significado completamente nuevo y único de la interpretación del concepto de "dibujo". La pluma es necesaria en este caso no sólo para la creatividad, sino también para la decisión de las tareas pequeñas de costumbre.
Pero en principio, todos los milagros Plumas 3D puede explicarse estrictamente por el lenguaje científico. Su origen se deriva de la impresora FDM. El principio de su acción se basa en el modelado tridimensional por el método de la capa de la fundición. Pero si se realiza un análisis serio, estas increíbles plumas están muy lejos de la impresión 3D normal.
Definición de bolígrafos 3D
Modo de funcionar

¿CÓMO FUNCIONA LA PLUMA 3D?

A diferencia de los bolígrafos y rotuladores convencionales, rellenos de tinta, en el interior de la pluma tiene varillas de polímero. Este tipo se utiliza para las impresoras 3D ya mencionadas. Las plumas de tinta sólida se introducen automáticamente a la extrusora, donde se funden y en tal forma se alimentan hacia afuera.
La pluma 3D funciona prácticamente en silencio. Su forma y Tamaño pequeño permiten un fácil manejo con una sola mano. Pero dado que la punta de metal de la cabeza de impresión se quema a más de 240°C-manejar la manija con cuidado. Para que no tenga que dibujar aburrido y liso, la función de cambio de varilla se implementa en el mango 3D. Esto le permite combinar materiales y colores sin separarse del proceso de dibujo.
Puede elegir entre dos materiales: ABS o PLA. Para el uso de la pluma 3D en la vida cotidiana, a menudo se selecciona el plástico ABS. Sus ventajas incluyen resistencia al desgaste, durabilidad y excelente agarre en la reparación de productos de plástico. Pero tiene una tendencia a una pequeña contracción, además, al principio olerá perceptiblemente el plástico quemado. Pero si la pluma 3D es necesaria para la creatividad, vale la pena preferir el plástico PLA. Tiene una composición totalmente natural, es decir, se descompone en la naturaleza y permite el cuidado de la ecología. Y también tiene una vida útil más larga. Con tipos de plumas 3D se puede consultar en nuestro sitio web.
Para qué fines

¿POR QUÉ COMPRAR PLUMAS 3D?

Como regalo original
Con la pluma 3D, todavía no muchos están familiarizados. Este regalo será una sorpresa interesante y original para cualquier edad.
Para desarrollar el pensamiento espacial
Incluso si ya eres un adulto, la pluma 3D puede ayudarte a desarrollar las habilidades de simulación espacial.
Los niños para el desarrollo creativo
Los padres siempre están interesados en el desarrollo creativo de su hijo. Pluma 3D es bueno para estas tareas.